Unidad Móvil de la Salud de Pemex llega a la congregación Mapachapa

— Por gestiones de la doctora Carmen Medel, se brindan servicios médicos gratuitos a las familias minatitlecas.

Minatitlán, Ver. — Gracias a las gestiones de la presidenta municipal Carmen Medel Palma, la Unidad Móvil de la Salud de Petróleos Mexicanos (Pemex) llegó a la congregación de Mapachapa perteneciente al municipio de Minatitlán, donde se darán servicios médicos.

Esto con el objetivo de acercar los servicios con los que cuenta la empresa a la población; acciones que forman parte del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) en coordinación con autoridades municipales.

“El objetivo es mejorar la salud de los habitantes, gracias a la coordinación entre Pemex y a solicitud del Ayuntamiento; estaremos recorriendo diferentes puntos de la ciudad y las localidades rurales”, puntualizó Rosario Guerrero Alarcón, coordinadora de la Unidad Médica.

Además, dio a conocer que se proporcionan consultas médicas generales, nutrición, odontología, así como la entrega de medicamentos, pruebas rápidas de glucosa y triglicéridos son parte de los servicios que se ofrecen a las personas de manera gratuita.

También, hizo mención que hasta el momento ya visitaron las comunidades de Nuevo Carrizal, Lomas de Tacojalpa en el que se han atendido más de mil personas, y será en próximos días cuando visiten Capoacan, Las Animas, El Jagüey en horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por lo que se invita a la población a estar al pendiente del horario y sede, para que acudan y participen en las jornadas de salud, donde son atendidos por personal capacitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *