Entrega Carmen Medel, maquinaría al departamento de Obras Públicas

— Valor del equipo fue superior a un millón 600 mil pesos, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUNDF).

Minatitlán, Ver. — La Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, realizó la entrega de un minicargador de ruedas, equipo que será de gran utilidad para obras y rehabilitaciones en las diferentes calles y colonias del municipio de Minatitlán.

Fue en la explanada del Palacio Municipal donde la alcaldesa entregó las llaves de la maquinaría a la titular de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, Arq. Carmela Millán Fonseca, donde hizo saber que el valor del equipo fue superior a un millón 600 mil pesos, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUNDF).

“Con esta entrega se demuestra que los recursos bien invertidos beneficiarán a la población minatitleca, que es uno de nuestros principales objetivos en esta administración, confiamos y estamos seguros de que la Dirección municipal de Obras Públicas, hará el uso adecuado de esta maquinaría” expresó la edil.

Por su parte, Millán Fonseca, agradeció a la primera autoridad por la preocupación que tiene en mejorar la calidad de los trabajos que se realizan en las diferentes zonas de Minatitlán, facilitando la realización de obras en el municipio.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, continúa trabajando para atender las necesidades de la ciudadanía con mejores servicios y obras públicas para el municipio que florece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *