Gestiona Ayuntamiento donación de instrumentos para orquesta de música

Minatitlán, Ver. — Gracias a las gestiones que realizó la presidenta Municipal, Carmen Medel Palma, la sociedad mercantil Centro Gasolinero Ánimas S. A. de C.V. donó 27 instrumentos musicales al Ayuntamiento de Minatitlán, esto como parte del compromiso social para fortalecer las acciones artísticas de los jóvenes minatitlecos.

Fue en el palacio Municipal, donde la alcaldesa recibió tan distinguida donación, lo que permitirá llevar a cabo el proyecto de tener una orquesta juvenil en el municipio, y estos instrumentos serán de beneficio para el alumnado.

“Queremos que las niñas, niños y jóvenes tengan más oportunidades de aprender, de crear y transformarse en músicos, bailarines, cantantes, en grandes artistas y talentos”; la música es vital para el desarrollo positivo de la comunidad, por ello mi entusiasmo en tener un lugar donde podamos inculcarles una disciplina artística” resaltó la munícipe.

La donación constó de trompetas, saxofones, flautas, timbales, batería, tama, platillos, afinador, funda y baquetón; así lo dio a conocer, Inés Ruiz Rodríguez, representante legal de la empresa.

“Somos una empresa socialmente responsable, quien tiene la política de beneficios mutuos, donde apoyamos a los jóvenes quienes tienen el ímpetu de aprender un arte y por medio de esta entrega nos sumamos al compromiso que tiene la Dra. Carmen Medel en fomentar la cultura en los jóvenes” expresó.

Con estas acciones, el municipio que florece, reafirma su compromiso en dar identidad a la cultura minatitleca, impulsando el arte de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *