— Carmen Medel continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los minatitlecos
Minatitlán, Ver. — Para el Gobierno Municipal que preside la Dra. Carmen Medel Palma, es prioridad mejorar los servicios básicos que otorga el Ayuntamiento, por ello dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable en la colonia Ampliación Hidalgo.
“Esta semana hemos arrancando con obras muy importantes, que son en beneficio de todos los habitantes, gracias, vecinos por la confianza, estamos trabajando para ustedes, porque a ustedes nos debemos” expresó la alcaldesa.
Los trabajos se llevarán a cabo en la calle Naolinco entre Berlín y Abubillas, donde más de 3 mil 600 habitantes serán verán beneficiados con esta importante obra, teniendo una inversión superior de 1 millón 300 mil pesos.
Donde los vecinos agradecieron a la edil, por gestionar obras que habían solicitado desde administraciones pasadas, y que en más de 40 años ninguna autoridad había visitado este sector de la ciudad.
“Tengo casi 50 años viviendo en esta colonia y jamás habíamos tenido una respuesta a las peticiones, por ello me da gusta que la doctora este realizando obras en diferentes partes de Minatitlán, lo que significa que está haciendo un buen trabajo” expresó Gabi Rey, vecino beneficiado.
El munícipe detalló que la obra dará inició a partir del banderazo, realizándose 214 metros de línea de tubo de 8 pulgadas de diámetro en drenaje sanitario, por otra parte, en cuanto a agua potable se colocará 261 metros de tubería de 3 pulgadas y tomas domiciliarias.
Estuvo acompañada por el Comité de Contraloría Social, integrada por vecinos, el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; Jesús Adrián Peralta Márquez, Regidor Segundo, Romina Gurrión Vásquez, Regidora Tercera, Naomi Gómez Santos, Regidora Quinta; Isela Iturralde Alvarado, Regidora Sexta; Patricia Rueda Hernández, Regidora Séptima; Hugo Leonardo Torres Villegas, Regidor Duodécimo.
Así como de la titular de la dirección de Obras Públicas, Carmela Millán Fonseca; José Luis Castillejos, responsable del Despacho de Dirección General de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad; Graciela Martínez, titular de Contraloría, Luis Octavio Villanueva, director de Participación Ciudadana.







