Minatitlán, Ver. — La presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, acompañada de regidores dieron el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la Red de Agua Potable en la Ampliación Praderas del Jagüey, la cual tendrá una inversión superior a los 539 mil pesos.
La obra se llevará a cabo en la calle Miguel Alemán entre Vicente Suárez y Atenas, donde la alcaldesa, dijo que esté una de las obras que se iniciaran para mejorar la calidad de vida de los minatitlecos, quienes merecen tener servicios de primera.
“Estamos avanzando en infraestructura, y los servicios de agua y drenaje con prioridad para la administración, sabemos que han sido muchos años sin dar atención oportuna a la red de agua, por ello sé que es una necesidad, y ya estamos trabajando” expresó.
Serán alrededor de 8 mil 100 personas los beneficiados, con los cuales se creó el Comité de Contraloría Social, quienes velarán por la correcta aplicación de los recursos en este proyecto.
El cual consistirá en la introducción de 350 metros lineales de tubería de pvc de 3 pulgadas, de mejor calidad, lo que permitirá tener una mayor vida útil, además de tomas domiciliarias que se harán con manguera más resistente, lo que evitara existan fugas, indicó la titular de Obras Públicas Ing. Carmela Millán Fonseca.
En el lugar estuvieron presentes, Alma Judith Esteban Bautista, Regidora Primera, Romina Gurrión Vásquez, Regidora Tercera, Naomi Gómez Santos, Regidora Quinta; Isela Iturralde Alvarado, Regidora Sexta; Patricia Rueda Hernández, Regidora Séptima.
Además, de José Luis Castillejos, responsable del Despacho de Dirección General de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad; Graciela Martínez, titular de Contraloría, Luis Octavio Villanueva, director de Participación Ciudadana.






