Minatitlán, Ver. — Sin importar las inclemencias del tiempo, la presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, dio el banderazo de arranque de la rehabilitación del campo deportivo Rosalinda, ubicado en la colonia Nueva Mina.
Lo que beneficiará a más de 14 mil 700 habitantes y deportistas del municipio de Minatitlán, con el objetivo de que cuenten con espacios de calidad para realizar actividades físicas.
Medel Palma, continúa trabajando para el desarrollo del municipio, donde se hará una inversión superior a los 8 millones 646 mil pesos, lo que incluye el empastado de dos canchas de fútbol de 60 por 90 metros cada una, además de equipamiento de las chanchas como; portería, banderines, y la construcción del andador central.
Así como, vestidores, áreas de duchas, sanitarios, bancas de exterior, regaderas, sanitarios adaptados para personas con capacidades diferentes, suministro de cuatros gradas.
“Es importante contar con áreas deportivas de calidad, por ello necesitamos trabajar a marchas forzadas para que los ciudadanos y deportistas tengan un lugar donde ejercitarse, porque con Orgullo y Compromiso seguimos avanzando para mejorar nuestro municipio” expresó la edil.
Además, hizo saber que esta obra es parte de los compromisos adquiridos al inicio de la administración, lo que permite una sana convivencia en espacios públicos dignos.
Al acto asistieron, regidores, el Comité de Contraloría Social, quienes velarán por la correcta aplicación de los recursos en este proyecto, así como la titular de Obras Públicas, Ing. Carmela Millán Fonseca.
Además, José Luis Castillejos, responsable del Despacho de la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad y Graciela Martínez, titular de Contraloría.







