– Se cambio más de 30 metros de tubería de PVC.
Minatitlán, Ver. — Con el objetivo de restablecer el servicio de drenaje sanitario en la línea de conducción de 8 pulgadas ubicada en la colonia Ejido Tacoteno, personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), realiza los trabajos necesarios.
El titular del área, Ing. Eulalio González Azamar, informó que se llevó a cabo un recorrido por la zona, para detectar puntos prioritarios que requieran atención inmediata, por ello se iniciaron los trabajos en la calle Ponciano Arriaga.
“Continuamos dando atención a las peticiones hechas por los vecinos, en esta ocasión se colapsó el sistema de drenaje sanitario, por lo que se procedió a excavar, y se cambió un tramo de 30 metros de tubería, misma que ya cumplió el tiempo de vida útil” expresó.
Además, dijo, que esta tubería es de PVC, lo que garantiza que no exista derrame de aguas negras, lo que provoca contaminación.
Posterior a estos trabajos, personal de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas, serán los encargados de compactar la zona trabajada y reponer el pavimento que se quitó.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal, que preside la Dra. Carmen Medel Palma, continúa trabajando para mejorar la infraestructura de la ciudad petrolera, garantizando mejores servicios a la ciudadanía.






