Ayuntamiento de Minatitlán abre espacio para mesas de reclutamiento

— Las empresas DIPEPSA y Corporativo MCN recibieron más de 70 solicitudes de empleo.

Minatitlán, Ver. — Con el objetivo de garantizar a la ciudadanía trabajos formales, el Ayuntamiento de Minatitlán, que preside la Dra. Carmen Medel Palma, a través de la Regiduría Primera a cargo de la Ing. Alma Judith Esteban Bautista, instalaron en el Palacio Municipal mesas de reclutamiento laboral.

En esta ocasión estuvo personal de las empresas DIPEPSA y Corporativo MCN, quienes recibieron más de 70 solicitudes de empleo, donde les explicaron sobre las ofertas que ofrecen, garantizando estabilidad laboral, así como prestaciones de acuerdo a la Ley.

Los reclutadores a cargo dijeron que estas actividades se realizan para apoyar a las personas que buscan una oportunidad de trabajo, ofreciendo en esta ocasión varias ofertas en diferentes áreas, de acuerdo a las necesidades de las empresas mencionadas.

“Hemos recibido varias solicitudes, tienen que pasar por filtros para saber si cumplen con los solicitados en la convocatoria, unos de los principales requisitos es contar con la constancia de situación fiscal, además de experiencia en el ramo” indicaron.

Una vez más, el municipio que florece refrenda su compromiso en realizar gestiones que beneficien a los buscadores de empleo sobre las condiciones del mercado laboral en la ciudad petrolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *