Recibe Minatitlán ambulancia para atención pre hospitalaria

Minatitlán, Ver. — Este viernes el Gobierno Municipal que encabeza la Dra. Carmen Medel Palma, recibió por parte de Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) una ambulancia que servirá para brindar servicios pre hospitalarios y traslados de pacientes de mayor necesidad.

Fue en la explanada del palacio municipal, donde la alcaldesa recibió las llaves de la unidad por parte del Lic. Jorge Eduardo Sisniega Fernández, director Administrativo de SESVER, a quien agradeció por tener el compromiso con los minatitlecos.

“La salud, es tema primordial para el gobierno municipal que me honro en presidir y como profesional del área, es uno de los ejes más importantes que se establecieron al inicio de la administración, porque un municipio con atención médica oportuna, es hablar de un municipio sano, tal y como Minatitlán se lo merece” externó la edil.

También, hizo saber que la ambulancia se recibe en comodato, misma que cuenta con camillas, tanque de oxígeno, extintor y llantas de refacción, entre otros aditamentos, donde resaltó el compromiso que tiene el Gobierno Estatal y agradeció al Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, por su preocupación por la salud de los veracruzanos.

Durante el proceso de revisión de la ambulancia y equipamiento, el Director Administrativo de SESVER destacó la importancia de dotar a los municipios de los medios necesarios para fortalecer los servicios de salud en favor de las y los ciudadanos.

De esta forma, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la población, fortaleciendo los sistemas de salud municipales en beneficio de las y los minatitlecos.

En el evento estuvieron presentes, Francisco Andrade Molina, Sindico Único, Dr. Salvador Sánchez Díaz, titular de la Jefatura de Salud Municipal, así como los regidores; Alma Judith Esteban Bautista, Jesús Adrián Peralta Márquez.

Naomi Edith Gómez Santos, Juan Carlos Rosales Domínguez, Patricia Rueda Hernández, Miguel Ángel Estrada Ferrer, Zayra Natalye González Cruz, Hugo Leonardo Torres Villegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *