Carmen Medel: una presidenta que da resultados, entrega segunda obra de pavimentación

Minatitlán, Ver. — “El cumplir la palabra empeñada es una de las características de mi gobierno, por ello, el día de hoy con mucho gusto hacemos entrega de la pavimentación de esta calle” expresó la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, durante su mensaje de inauguración de la calle Tuxtla Gutiérrez en la colonia El Palmar.

Con una inversión superior a 1 millón 700 mil pesos, fue como se llevó a cabo este proyecto que beneficia a más de 5 mil personas directas e indirectamente, mismos que recibieron a la funcionaria con porras, carteles y matracas, como muestra de agradecimiento por hacer realidad uno de sus sueños, ver su calle pavimentada.

Carmen Medel, es una mujer que da resultados, y muestra de ello es la entrega de la segunda obra de pavimentación en menos de un año de administración municipal, “el tener una calle pavimenta significa elevar el valor del patrimonio de cada una de las familias que residen aquí, mejorar la calidad de vida y una mayor seguridad para transitar por esta colonia”, indicó.

También, hizo saber que la obra consistió en la construcción de pavimento de concreto hidráulico en tres cuadras de la calle Tuxtla Gutiérrez, con una meta de 798.55 metros cuadrados, así como banquetas y guarniciones a ambos lados de la calle, incluyendo la construcción de rampas para discapacitados en los cruces con las calles transversales.

Ante esto, el presidente del Comité de Contraloría Social, el Sr. Aristeo Pérez, hizo uso del micrófono para agradecer a las autoridades municipales por darles respuesta a una de las peticiones que por años habían solicitado.

Como acto seguido, la alcaldesa hizo el corte de listón, acompañada del Síndico Único, Francisco Andrade Molina; así como de los regidores; Jesús Adrián Peralta Márquez, Naomi Edith Gómez Santos, Patricia Rueda Hernández, la titular de Obras Públicas, Carmela Millán Fonseca; Graciela Martínez, titular de Contraloría.

Posterior develaron la placa con el nombre de la calle, donde la edil agradeció a los vecinos por su paciencia y confianza durante el tiempo que duraron los trabajos, en el que dijo que las molestias fueron temporales, pero el beneficio es permanente para el municipio petrolero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *