Gobierno Municipal rehabilita puente vehicular en la calle Pitágoras

Minatitlán, Ver. — Con el objetivo de mejorar la infraestructura del municipio, la presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, dio el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación del puente vehicular ubicado en la calle Pitágoras entre Víctor Hugo y Lima de la colonia Chapala.

Acompañada por el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; así como los regidores; Jesús Adrián Peralta Márquez, Naomi Edith Gómez Santos, Hugo Leonardo Torres Villegas, dijo que esta obra es el resultado de un trabajo coordinado con el cabildo, quienes son los encargados de aprobar las obras que se realizan en el municipio.

“Estoy muy agradecida con los regidores, porque este proyecto se llevará a cabo gracias a las buenas decisiones que se han tomado en cada sesión de cabildo, somos un Gobierno que está trabajando para mejorar los puntos de accesos de nuestro municipio” expresó.

La obra consiste en la demolición, habilitado y colocación de acero de refuerzo, suministro de concreto hidráulico, así como suministro y colocación de barandal metálico, en el que se hará una inversión superior a los 3 millones 600 mil pesos, beneficiando a más de 14 mil 900 habitantes.

Una vez más se demuestra que el Gobierno Municipal de Minatitlán, trabaja a marchas forzadas para brindar bienestar en cada habitante, acciones que fueron aplaudidas por los presentes, quienes expresaron que gracias a esta obra podrán transitar con mayor seguridad.

“Agradecemos todas las atenciones que tuvieron en brindarnos una respuesta rápida, que por muchos años habíamos solicitado que este puente fuera rehabilitado y fue en esta administración donde nos dieron una solución, hoy podremos transitar por este punto sin temor a sufrir un accidente” indicó Graciela Ramírez Hernández, vecina beneficiada.

En el lugar estuvieron presentes; la titular de Obras Públicas, Carmela Millán Fonseca; Graciela Martínez, titular de Contraloría; Yeri del Carmen Caamaño Morales, coordinadora de participación ciudadana del área urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *