Carmen Medel realiza la decimoquinta sesión Tu alcaldesa te atiende

Minatitlán, Ver. — Con la participación de más de 30 ciudadanos de Minatitlán, fue como se llevó a cabo la decimoquinta sesión de Tu alcaldesa te atiende, misma que fue encabezada por la presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, con el objetivo de mantener cercanía con la población minatleca.

“Estamos a un mes de cerrar el primer año de nuestra administración, donde hemos sido un gobierno que escucha, pero sobre todo atiende las necesidades de la población”, externo la munícipe a todos los presentes.

Fue en sala de cabildo donde se reunieron los vecinos de las colonias; 8 de Mayo, 20 de Noviembre, Santa Clara, Benito Juárez, Insurgentes Norte, Bellavista Sur, Centro, Praderas del Jagüey, La Bomba, Cuauhtémoc, Playón Sur.

Dentro de las principales solicitudes que realizaron fue; mayor seguridad, limpieza de calles y avenidas, así como pavimentaciones, reparación de socavones, peticiones que fueron dirigidas a las áreas correspondientes.

En el lugar, Medel Palma; estuvo acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Reyes Espronceda; José Alberto Ortiz Zambrano, Director de Seguridad Pública Municipal; Abel Morales Hoyos, Director de Alumbrado Público; Eulalio González Azamar, Director de Agua Potable y Alcantarillado.

Así como de Edmundo Gómez Montes, Director de Protección Civil; el jefe de Tránsito y Vialidad, Sergio Urquidi Urdiana; Juan Carlos Villalobos Garfias, titular de la Jefatura de Ornatos, Parques y Jardines; Rafael Camerillo Ramírez, Director de Desarrollo Urbano, quienes se comprometieron a atender de manera oportuna cada petición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *