Realizan trabajos de reparación de fuga de agua reportada

Minatitlán, Ver.— Con el objetivo de evitar desperdicio de agua potable, personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), atendió de forma inmediata un reporte vecinal de una fuga en la línea general de 8 pulgadas.

Los trabajos se llevaron a cabo sobre la calle Plan de San Luis, esquina con Veracruz, en la colina Benito Juárez, dónde la tubería ya había cumplido el tiempo de vida útil, por lo que se fracturó.

«Continuamos atendiendo todos los reportes, es una encomienda de nuestra presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, de dar atención oportuna a los ciudadanos, de esta forma garantizamos servicios de calidad» expresó el titular de DGAPA, Ing. Eulalio González Azamar.

Añadió que los trabajos se realizaron en tiempo récord, dónde se sustituyó el tubo por material más resistente de PVC, por lo que la circulación quedó abierta en su normalidad.

De esta forma, el municipio que florece exhorta a toda la ciudadanía a ser conscientes del cuidado del vital líquido, reportando las fugas que se detecten en sus calles y colonias para garantizar un mejor servicio en la calidad del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *