Participa Carmen Medel en el Foro Nacional “Producción de Leche con Razas Especializadas en Trópico”

Veracruz, Ver. — Con el objetivo de fomentar la producción de leche en condiciones tropicales con razas especializadas, la presidenta Municipal de Minatitlán, participó en el Foro Nacional “Producción de Leche con Razas Especializadas en Trópico”.

El cual fue coordinado por la Subsecretaría de Autosuficiencia Alimentaria y el Colegio de Postgraduados Campus Veracruz (COLPOS), en las instalaciones del Colegio, donde se reunieron, autoridades federales, estatales, municipales, empresarios ganaderos.

Durante el evento se abordaron temas sobre las bondades adaptativas y productivas de razas especializadas, además de los resultados de trabajos de investigación sobre el comportamiento productivo de las razas en sistemas de producción de leche bajo condiciones tropicales.

Medel Palma, dijo que es importante la realización de estos foros; con ello sé y promueve el crecimiento económico, comercial e industrial del municipio minatitleco e incentiva la productividad rural en el sector ganadero.

“Este evento se realiza para todos los productores a nivel nacional, y como parte de mis compromisos es fortalecer las acciones en favor de la actividad ganadera” indicó.

Acompañada por el director de Fomento Agropecuario, Ing. Valentín Sánchez Hipólito; recorrieron los stands informativos sobre la Estrategia de Acceso al Financiamiento y acompañamiento Técnico del programa Producción para el Bienestar, con la finalidad de conocer las diferentes tecnologías para la producción de leche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *