Minatitlán, Ver. — La presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, acompañada de regidores inauguraron los trabajos de rehabilitación de la Red de Agua Potable en la Ampliación Praderas del Jagüey, la cual tuvo una inversión superior a los 539 mil pesos.
Dicha obra se llevó a cabo en la calle Miguel Alemán entre Vicente Suárez y Atenas, donde la alcaldesa, dijo que es una de las obras que se inauguran para mejorar la calidad de vida de los minatitlecos, quienes merecen tener servicios de primera.
“Estamos avanzando en infraestructura, y los servicios de agua y drenaje con prioridad para la administración, sabemos que han sido muchos años sin dar atención oportuna a la red de agua, por ello se dio prioridad a estos trabajos y hoy tienen resultados” expresó.
Son más de 8 mil 100 personas las beneficiadas, con las cuales se creó el Comité de Contraloría Social, quienes velaron por la correcta aplicación de los recursos en este proyecto, dando total transparencia a los recursos invertidos.
Los trabajos consistieron en la introducción de 350 metros lineales de tubería de pvc de 3 pulgadas, de mejor calidad, lo que permite tener una mayor vida útil, además de tomas domiciliarias que se hicieron con manguera más resistente, lo que evitará existan fugas, indicó la titular de Obras Públicas Ing. Carmela Millán Fonseca.
Una vez más, el Gobierno Municipal, demuestra que con responsabilidad, trabajo coordinado e invertir los recursos con legalidad se logra la verdadera transformación de Minatitlán.






