Carrizal 5 de Febrero gozará de agua de calidad con nueva introducción de red de tubería

Minatitlán, Ver.— Conducirse con trasparencia es una de las características del Gobierno Municipal, que preside la Dra. Carmen Medel Palma, quien ha trabajado en obras que dan beneficio a la zona urbana como rural.

Ante esto, dio el banderazo para iniciar con los trabajos en la red de agua potable en la comunidad Carrizal 5 de Febrero, con una inversión superior a 5 millones 700 mil pesos, beneficiando a más de 9 mil habitantes.

“Como siempre lo he mencionado, en esta administración nuestro compromiso no solo es con la zona urbana, sino también con ustedes amigos de la zona rural, hoy arranca un proyecto que es de vital importancia, tener servicios básicos de primera es una de mis mayores encomiendas en esta administración” indicó la edil.

También dio a conocer que anteriormente esta comunidad dependía de un manantial ajeno a este, por lo que ahora Carrizal contará con una línea de conducción desde su propio manantial.

Los trabajos consistirán, en entubar el líquido, y conectar con la línea que abastece a todos los pobladores del lugar, con la certeza de brindar servicios de primera.

En el lugar los habitantes agradecieron a las autoridades por esta importante obra, porque después de muchos años contaran con el vital servicio sin verse limitados.

“Anteriormente, solo contábamos con el servicio durante la madrugada, pero ahora es una realidad el poder tener agua durante todo el día” indicó una de las personas beneficiadas.

En el punto estuvieron presentes el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; así como las Regidoras Romina Gurrión Vásquez, Patricia Rueda Hernández.

Además de Graciela Martínez, titular de Contraloría; José Luis Castillejos, responsable del Despacho de Dirección General de ordenamiento Territorial y Sustentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *