Imparte ayuntamiento taller de Jardinería, Podado y Paisajismo

Minatitlán, Ver.

. – El ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Dirección de Ornatos Parques y Jardines, en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres, impartió el taller de jardinería, podado y paisajismo, como parte de las actividades de 16 días de activismo contra la Violencia de Género.

De acuerdo con el jefe de área, Juan Carlos Villalobos Garfias, los participantes aprendieron a conocer las diferencias de jardines y cómo embellecerlas, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía para que lleve a cabo buenas prácticas de poda.

“Por instrucciones de nuestra presidenta municipal, Carmen Medel Palma, emprendimos este taller, para brindarles los conocimientos de cómo cuidar los árboles y sus áreas verdes, ya sea para su uso personal o si quieren emprender algún negocio” puntualizó.

El curso que se brindó de manera gratuita tuvo una duración de tres días, donde se les enseñó de manera teórica y práctica, y al terminar se les hizo entrega de una constancia.

Por su parte, el Instituto Municipal de las Mujeres, impartió pláticas a los asistentes sobre empoderamiento, prevención al delito y rescate de Espacios Públicos, además de brindarles información sobre la erradicación de la violencia contra las Mujeres y Niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *