Minatitlán, Ver.- Acompañada de su cabildo, la presidenta municipal, Carmen Medel Palma, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Río Blanco y Flores Magón de la colonia Miguel Hidalgo.
La obra, que tuvo un techo financiero superior a 4 millones 300 mil pesos, consistió en la pavimentación de más de 308 metros lineales, con guarniciones y banquetas.
“Me enorgullece estar nuevamente aquí con ustedes, entregando esta obra que beneficiará a más de 5 mil habitantes de manera directa e indirecta, una obra que forma parte de la transformación de Minatitlán” celebró la edil.
En emotiva ceremonia, la directora de la escuela primaria Cuitláhuac, Margarita José San Juan, agradeció a las autoridades, por la obra que beneficiará a familias completas y a estudiantes que a diario transitan por dicha arteria.
“Estoy muy contenta que hoy, gracias al trabajo de ustedes, vemos transformada esta calle, hoy han contribuido para que la comunidad escolar transite de una manera más segura por un lugar digno, en este regreso a clases, nuestros niños verán con alegría esta obra” aplaudió.
Con alegría y emotivos mensajes en sus cartulinas, los vecinos le refrendaron su agradecimiento a la presidenta municipal, con quien recorrieron la nueva vialidad, que hoy eleva la plusvalía de sus viviendas.
En la inauguración, estuvieron presentes el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; los regidores, Jesús Adrián Peralta Márquez, Naomi Gómez Santos, Romina Gurrión Vázquez,
Patricia Rueda Hernández, Zayra Natalye González Cruz y Hugo Torres Villegas.
Además de Carmela Millán Fonseca, titular de Obras Públicas e Infraestructura y el comité de obras conformado por vecinos.







