Inaugura Carmen Medel obra de rehabilitación de la red de agua potable en la calle Cuitláhuac

Minatitlán, Ver. – “El suministro del vital líquido es prioridad para el Gobierno Municipal, el cual presido”, de esta forma fue como la Dra. Carmen Medel Palma inauguró la obra de rehabilitación de la red de agua potable en una de las calles de la colonia 16 de septiembre.

Ante decenas de ciudadanos, la mandataria municipal refrendó su compromiso de seguir trabajando, atacando cada uno de los problemas que los aquejan “poco a poco iremos generando condiciones de vida dignas para nuestra gente”.

Con una inversión superior a los 500 mil pesos, Medel Palma abrió la válvula de agua de paso, de la calle Cuitláhuac entre Carlos A. Madrazo y Berlín, donde se corroboró que el servicio ya se encuentra activo, beneficiando a más de 8 mil habitantes directa e indirectamente.

“Quiero recalcar que este proyecto palpable no sería posible si no existiera una buena coordinación entre la administración, a través de las sesiones de cabildo donde se aprobó esta importante obra, con la finalidad de mejorar los servicios básicos que bien ofrece el gobierno municipal” expresó la edil.

Además, hizo saber que la obra consistió en la construcción de más de 386 metros lineales de tubería de pvc, así como la instalación de 15 tomas domiciliarias, y el reforzamiento del suministro de agua potable del sector comprendido entre las colonias Insurgentes Norte y Nueva Mina.

Hizo hincapié a los vecinos de cuidar los trabajos realizados para que no se vean perjudicados, y en caso de que exista alguna fuga, sea reportada a la brevedad, además los invitó a cuidar y no desperdiciar el vital líquido.

El Comité de Contraloría vecinal, el cual es integrado por vecinos del sector, agradecieron a las autoridades municipales por la obra que ayudará a mejorar sus condiciones de vida.

En el lugar estuvieron presentes el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; así como los Regidores Romina Gurrión Vásquez, Miguel Ángel Estrada Ferrer y Blino Hernández Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *