Llega brigada itinerante del SAT a Minatitlán

Minatitlán, Ver .- Con la finalidad de acercar los servicios de trámites a habitantes de la zona rural, la presidenta municipal, Carmen Medel Palma, inauguró las brigadas itinerantes en Minatitlán.

El evento, que se realizó en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el gobierno estatal a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, se llevó a cabo los días 12 y 13 de diciembre.

“Sabemos que Minatitlán, es un municipio con una gran extensión territorial, donde hay comunidades alejadas de la cabecera municipal, por eso este tipo de jornadas son importantes”, puntualizo la munícipe.

Diego Meléndez, Director de Recaudación de la SEFIPLAN, agradeció al gobierno local por brindar las facilidades para llevar a cabo dicha brigada que acercó los servicios de, firma electrónica, generación de la misma, renovación e inscripción al RFC e impresión de la constancia de RFC.

En la actividad se sumaron Registro Civil y Secretaría de Hacienda, con trámites de CURP, actas de nacimiento, además del módulo de canje de placas y regularización de autos chocolates.

Estuvieron presentes; Nora Ivonne Almora Bautista, Jefa del Departamento de Impuestos Federales; Milton Guillen Escobar, Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado; Francisco Hernández, Oficial del Registro Civil, y Valentín Sánchez, Jefe de Fomento Agropecuario.

Además del Síndico Único, Francisco Andrade Molina; Jesús Adrián Peralta Márquez, Regidor Segundo; Romina Gurrión Vázquez, Regidor Tercero, así como Miguel Ángel Estrada Ferrer, Regidor Octavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *