Minatitlán, Ver. – Elementos de la Policía Municipal de Minatitlán fueron agasajados por la presidenta municipal, Dra.Carmen Medel Palma durante la celebración de su posada navideña, que tuvo lugar en las instalaciones del C2 de esta ciudad.
En un ambiente de alegría, respeto y sobre todo buenos deseos, la doctora Medel Palma reconoció la labor de los elementos policiacos a lo largo de estos doce meses, quienes se han dedicado a labores preventivas.
En el evento se contó con la entrega regalos y sorpresas, además del tradicional brindis, donde más de cien elementos participaron de forma organizada para no descuidar sus labores en calle.
A nombre de los policías, el director de dicha corporación José Alberto Ortiz Zambrano agradeció a la alcaldesa por este festejo y siempre contar con su respaldo en las diferentes actividades, además de las importantes inversiones que la actual administración ha realizado para dotarlos de equipos y unidades para un mejor desempeño.
Antes de finalizar con el festejo navideño y pedir posada, Medel Palma los conminó a cuidarse para regresar con bien a sus hogares y familias, sobre todo en estos días de fiesta, donde los elementos no descansaran con el fin de garantizar la paz y tranquilidad de las familias minatitlecas.









