En la Insurgentes Norte también pidieron posada

– Más de 500 personas disfrutaron de la tercera posada popular organizada por el Ayuntamiento de Minatitlán.

Minatitlán, Ver. – La avenida Leandro Valle de la colonia Insurgentes Norte se convirtió en la sede de la tercera posada navideña organizada por el Ayuntamiento de Minatitlán, dónde asistieron más de 500 personas de todas las edades.

Además de la tradicional partida de piñatas, entrega de dulces, bailes, las familias aprovecharon la capilla de la colonia para pedir posada con los villancicos, lo que demuestra el interés de las autoridades por preservar las tradiciones.

La presidenta municipal Carmen Medel Palma participó de este festejo, dónde aprovechó para dialogar y abrazar a sus conciudadanos, quienes agradecieron por este festejo que desde hace décadas no se realizaban en este municipio.

Pobladores del sector Framboyan también se sumaron a la posada, dónde también se realizaron concursos, bailes y otras actividades gratuitas.

La dirección de Inclusión Social y Desarrollo Económico municipal, que preside el ingeniero Alejandro Castellanos, en coordinación con personal de Participación Ciudadana, tienen la instrucción de la doctora Medel de llevar la fiesta y alegría a más colonias de Minatitlán, pues es parte de su compromiso como autoridad, ayudar a la reconstrucción del tejido social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *