Realizan rastreo y cuneteo de calles que no están pavimentadas en Minatitlán

Minatitlán, Ver. — Como parte de las acciones preventivas en calles y avenidas no pavimentadas, el Ayuntamiento de Minatitlán implementa acciones de rastreo y cuneteo en diferentes colonias de la ciudad, evitando de esta manera que se generen encharcamientos y no puedan transitarse.

Por instrucciones de la alcaldesa Carmen Medel Palma, la dirección de Obras Públicas recorre las calles que se han identificado a través de peticiones y del programa “Tu alcaldesa te atiende”, donde se trabaja de forma permanente.

En esta semana comenzaron a trabajar en la congregación de Mapachapa, donde se trabajará en el rastreo de 3 kilómetros con una motoniveladora para tapar los baches y huecos; el cuneteo ayudará a que el agua de las lluvias se escurra por las orillas.

“También estamos trabajando en varias colonias como El palmar, Guayacanal, Santa Clara, son calles que no están pavimentadas, pero le tratamos de dar un poco mantenimiento para que el acceso de las personas sea en óptimas condiciones”, indicó Eduardo Coutiño, titular de Obras Públicas.

La idea es cubrir todas las calles de la zona urbana y rural de Minatitlán, por lo que se invita a la población a acercarse al Ayuntamiento, a reportar el estado de sus calles y avenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *