Minatitlán, Ver. — Ante una denuncia ciudadana, el Gobierno Municipal que preside la Dra. Carmen Medel Palma atendió de manera inmediata una fuga de aguas residuales.
Los trabajos se llevaron a cabo sobre la calle Panamá, dónde personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, realizaron la reparación de un socavón.
«Acudimos a este punto, por encomienda de nuestra alcaldesa, para reparar el socavón que se hizo derivado a una fuga en la tubería de drenaje de 8 pulgadas, lo que provocaba la filtración de las aguas negras” indicó el Ing. Eulalio González Azamar titular de DGAPA.
Añadió que la tubería ya había cumplido su tiempo de vida, por ello se decidió remplazar el tramo por material de mejor calidad, además se está llevando a cabo la succión en el pozo de visita, lo que permitirá el escurrimiento de las aguas de forma natural y así puedan trabajar en seco.
Posterior a estos trabajos, procederán a compactar y vaciar el concreto, por lo que se pide a la ciudadanía transitar con precaución durante las jornadas de trabajo.




