Continúan obras de rehabilitación en la red de agua potable y drenaje en colonias de Minatitlán

Minatitlán, Ver. — El Ayuntamiento de Minatitlán, que preside la Dra. Carmen Medel Palma, desde el inicio de la administración, instruyó al personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) a dar respuesta inmediata a los reportes realizados por la ciudadanía.

Ante esto dieron inicio a los trabajos en la calle Independencia esquina con Niños Héroes, en la colonia Insurgentes Norte, donde se llevó a cabo la reposición de concreto hidráulico después de la reparación de dos fugas en la tubería de ocho pulgadas de agua potable y drenaje, así lo dio a conocer; Ricardo Morales Toledo, jefe del departamento técnico de DGAPA.

Otro de los trabajos que se llevaron a cabo fue la habilitación de la caja de válvulas, en el que se hizo el cambio de esta con la finalidad de reforzar la presión del líquido en las zonas altas de la Insurgentes Norte, será en una semana cuando se abra la circulación por esta arteria de la ciudad.

De esta forma, el Gobierno Municipal trabaja arduamente en la reparación de diversas problemáticas relacionadas con el drenaje sanitario y el servicio de agua del municipio petrolero, dando certeza que los recursos bien invertidos trae bienestar a la población.

En este sentido, la presidenta municipal invita a la ciudadanía a sumarse en el mejoramiento de la ciudad, dando a conocer las fallas de los servicios o necesidades que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *