Instalan semáforo y pintan pasos peatonales en el boulevard Institutos Tecnológicos

Minatitlán, Ver. — Dando cumplimiento a las instrucciones de la presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, en promover la cultura vial en el municipio minatitleco, la Jefatura de Tránsito y Vialidad realizó la pinta de pasos peatonales e instalación de un nuevo semáforo.

Los trabajos se llevaron a cabo sobre el boulevard Institutos Tecnológicos a la altura de plaza Crysral dónde el Lic. Sergio Urquidi Urdiana, titular de Tránsito; explicó que las actividades realizadas fueron remarcar los señalamientos viales como medida de seguridad hacia el peatón en el carril de este a oeste.

“Estamos trabajando en beneficio de la seguridad vial, con estas acciones mitigamos accidentes, ya habíamos instalado bolardos, ahora reforzamos la seguridad con un semáforo debido al gran tránsito vehicular que tiene este punto de la ciudad, además de pintar las líneas donde cruza el peatón” indicó.

Añadió que durante los trabajos efectuados, se han coordinado con personal de transporte público, con el objetivo de promover una cultura vial en los minatitlecos, y disminuir accidentes.

También, aseguró que continuaran trabajando con más pintura en puntos de afluencia de peatones, así como en los pasos peatonales de todas las escuelas, hospitales, centros comerciales para proteger al peatón al momento que cruzan las calles.

Con estos trabajos el municipio que florece mantiene su compromiso de procurar un destino seguro para todos, por lo que las autoridades exhortan a los ciudadanos a respetar los señalamientos de tránsito y evitar cualquier tipo de accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *