Repara DGAPA fuga de agua potable en la colonia Insurgentes Sur

Minatitlán, Ver. — En entrevista con el director de agua potable del Ayuntamiento de Minatitlán, Ing. Eulalio González Azamar, informó que se atendió el reporte de una fuga de agua en la calle Benito Juárez esquina Flores Magón de la colonia Insurgentes Sur, donde los vecinos comentaron que dicha fuga fue reportada y se dio solución de manera rápida y oportuna.

A través de un reporte ciudadano, las cuadrillas de trabajo expertos en el tema, trabajaron para localizar el punto donde se originó el escurrimiento del agua, donde se percataron que la tubería de asbesto de 3 pulgadas se encontraba fracturada la cual ya cumplió su tiempo de vida útil.

“Seguimos las instrucciones de nuestra alcaldesa, Dra. Carmen Medel Palma, quien desde el inicio de la administración nos pidió dar atención oportuna a todos los reportes que tengan que ver con los servicios básicos que brinda el Ayuntamiento, ante esto ya estamos reparando 3 metros de tubería que será remplazado por tubo de PVC de mejor calidad” explicó González Azamar.

Añadió que una vez concluidos los trabajos, se abrirá inmediatamente la bomba del pozo que abastece este sector, y de esta forma la ciudadanía no se vea afectada con el servicio del líquido.

De esta forma, el Gobierno Municipal agradece la confianza y el apoyo de los ciudadanos por reportar las fugas de agua potable y drenaje, mismos que continuaran atendiéndose para el bienestar de la población minatitleca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *