Supervisa Carmen Medel trabajos de rastreo y cuneteo en diferentes calles de Minatitlán

Minatitlán, Ver. — Como parte de la agenda de trabajo de la presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma; supervisó los trabajos que la administración realiza, a través de la Dirección de Obras de Públicas, con el objetivo de mejorar las calles del municipio petrolero.

Dichas acciones consisten en el rastreo, cuneteo y compactación en la calle Juan Escutia, entre Constitución y José Arenas de la colonia Playón Sur, la cual se encontraba intransitable, hasta el momento se lleva un avance de 200 metros lineales, donde se han hecho cinco viajes de relleno.

“Es importante que Minatitlán avance en infraestructura urbana, los ciudadanos mereces transitar por calles que les permita una libre movilidad, hoy veo que es una realidad, donde el personal está trabajando con maquinaria necesaria en calles que por años no eran atendidas” expresó la edil.

Como segundo punto, se llevan a cabo trabajos en la calle Luis Donaldo Colosio, entre la Carretera Federal Minatitlán – Villahermosa y Nanahuatzín de la colonia Diana Laura Riojas, en el que hay un avance de 280 metros lineales, de acuerdo a lo comentado por la Arq. Carmela Millán Fonseca, titular de Obras Públicas.

En el lugar los vecinos agradecieron a las autoridades municipales, por no olvidarse de los compromisos adquiridos y beneficiarlos con calles en buen estado, las cuales se encontraban en pésimas condiciones, sobre todo en época de lluvias.

Dentro de la plática que tuvo la doctora con los habitantes de este sector, dio instrucciones de instalar luminarias sobre la calle Luis Donaldo Colosio donde personal de Alumbrado Público, cambió focos, fotoceldas, así como reconexión de la red de distribución y mantenimiento general a la red de alumbrado.

Teniendo como objetivo, brindarles bienestar y seguridad a las personas quienes desde administraciones pasadas habían solicitado tener calles iluminadas, fue hasta esta administración de Medel Palma cuando fueron escuchadas sus peticiones, expresó una de las beneficiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *