Sustituyen lámparas tipo led en la zona rural de Minatitlán

Minatitlán, Ver. — Respondiendo a las peticiones ciudadanas, el Gobierno Municipal de Minatitlán, que preside la Dra. Carmen Medel Palma, se dio a la tarea de sustituir luminarias convencionales (de menor eficiencia) a luminarias leds de alta eficiencia.

Los trabajos iniciaron en las comunidades de San Cristóbal y Emilio Carranza donde se colocaron 129 luminarias, acciones que corresponden al programa de «Sustitución de luminarias en vialidad», proyecto dirigido por la Dirección de Obras Públicas.

“Estos trabajos se realizan con la finalidad de brindar mayor seguridad a todos los ciudadanos, son un total de 12 comunidades las beneficiadas donde se instalarán más de 450 luminarias, lo que garantiza bienestar a cada habitante de este sector” expresó la edil durante el recorrido de supervisión.

Externó que durante los próximos días iniciarán en las localidades de Buena Vista de Juárez, Ixhuatepec, El Chiflido, La Breña, Adalberto Tejeda, Cahuapan, Nuevo Atoyac, Nuevo Reforma, Gustavo Diaz Ordaz, Fernando López Arias, donde los trabajos serán supervisados por personal de la Dirección de Alumbrado Público.

Añadió que este 2023 comenzaran con el proyecto de mejorar la iluminación en la ciudad, en el que se instalaran alrededor de 4 mil 500 lámparas, contribuyendo a la eficiencia del alumbrado público en el municipio minatitleco.

En el lugar estuvieron presentes el Arq. José Luis Castillejos, responsable del Despacho de Dirección General de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad; Abel Morales Hoyos, titular de Alumbrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *