– Carmen Medel supervisa trabajos de mantenimiento de alumbrado público en el callejón Agustín Melgar, donde se sustituyeron 6 lámparas con tecnología acorde al desarrollo sustentable y protección ambiental.
Minatitlán, Ver. — Una vez más, la presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, realizó un recorrido por la colonia Praderas del Jagüey, esto para supervisar los avances en alumbrado público que se han hecho desde el inicio de la administración.
Fue en el callejón Agustín Melgar, donde se sustituyeron 6 lámparas tipo led, esto como parte del proyecto de mantenimiento de alumbrado público, coordinado por la Dirección de Obras Públicas.
“Hoy con mucho orgullo veo que nuestra tierra va por la ruta correcta, la ruta de la transformación, donde estamos trabajando en beneficio de nuestros ciudadanos, quienes merecen tener seguridad con calles alumbradas y gracias a la buena coordinación es una realidad” expresó la edil.
Añadió que estas acciones son parte del mantenimiento de alumbrado público, donde se instala tecnología acorde con el desarrollo sustentable y protección al medio ambiente, en el que se sustituirán 181 luminarias en diferentes zonas del área urbana.
Además, hizo saber qué gracias este proyecto, que es inspeccionado por la Dirección de Alumbrado Público, a cargo del Ing. Abel Morales Hoyos; son beneficiadas las comunidades de Buena Vista de Juárez, Ixhuatepec, El Chiflido, Adalberto Tejeda, Cahuapan, Nuevo Atoyac, Nuevo Reforma, Gustavo Diaz Ordaz, Fernando López Arias.
Haciendo énfasis que, en la comunidad de La Breña, una de las zonas más alejadas de la cabecera municipal, se sustituyeron 51 lámparas. “En Minatitlán somos un municipio que florece en el mejoramiento de los servicios públicos”, afirmó.
En el lugar Rubicelia Reyes González, vecina beneficiada; agradeció a la doctora por no olvidarse de las promesas que hizo, “agradezco a nuestra alcaldesa, quien siempre nos ha escuchado y ha estado presente en esta colonia, es una mujer que está cumpliendo, el que tenga este acercamiento con nosotros nos da confianza de que nuestro municipio se vea diferente” finalizó.





