Gobierno Municipal repara fuga de drenaje en la calle Miguel Alemán

Minatitlán, Ver. – El Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Dirección General del Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), reparó una fuga de drenaje atacando de forma inmediata una problemática que podría causar afectaciones a la salud de la ciudadanía.

Los trabajos se llevaron a cabo sobre la calle Miguel Alemán esquina con Veracruz, en la colonia Benito Juárez, donde hicieron uso del camión vactor para detectar de donde procedía el escurrimiento de las aguas residuales, que afecto dos descargas sanitarias, explicó Ricardo Morales Toledo, jefe del departamento técnico de DGAPA.

“La semana pasada acudimos a este punto por instrucciones de la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, quien nos pidió atender de manera oportuna esta fuga, donde hicimos el desazolve de la red de drenaje y detectamos el colapso de la tubería, por lo que, se procedió a excavar para reparar el tramo dañado” agregó.

Añadió que después de los trabajos realizados, se procederá a rellenar el socavón y compactar la zona para liberar la circulación. Con estas acciones el municipio que florece continúa mejorando los servicios públicos dando bienestar a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *