Reparan tubería de drenaje en la calle Atenas

Minatitlán, Ver. — Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), reparó una fuga en la tubería de drenaje en la calle Atenas esquina Chamizal de la colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo a información proporcionada por el Ing. Eulalio González Azamar, titular de DGAPA dijo que el tubo ya había cumplido el tiempo de vida útil, por lo que se procedió a sustituir el tramo de tubo, por uno de pvc.

“Los ciudadanos nos notificaron de esta fuga, procedimos a inspeccionar la zona y nos percatamos que el tubo de asbesto ya estaba colapsado, lo que provocaba la filtración de aguas residuales, por ello rompimos el pavimento para remplazar el tubo de ocho pulgadas” explicó.

Añadió, que posterior a esto se acolchonará el área, para después compactar, y realizar el regado de concreto. De esta forma pidió a la población respetar los señalamientos viales para evitar accidentes, y no se vean afectados los trabajos ejecutados.

En entrevista hizo énfasis que, para la doctora Medel Palma, es de vital importancia dar solución inmediata a los servicios básicos que ofrece el Ayuntamiento de Minatitlán, quien además se ha preocupado por proporcionar las herramientas necesarias al personal y cumplir con los requerimientos ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *