Celebra Carmen Medel la primera sesión de Tu Alcaldesa, te atiende del año 2023

Minatitlán, Ver. — A dos semanas de haber iniciado el año 2023, la Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, celebró la primera sesión de «Tu Alcaldesa, te atiende», donde dialogó con más de 30 vecinos de diferentes colonias del municipio.

Fue en sala de cabildo, donde la edil les hizo saber a los presentes, que como propósito de año nuevo, seguirán dando mejores resultados a Minatitlán, en el que recalcó que junto a su equipo de trabajo se encuentran listos para brindarles la atención debida en estas reuniones.

“Somos y seremos un gobierno abierto, dando principal atención a las necesidades de nuestra gente. Trabajaremos de forma ardua a fin de cumplir con lo que hoy nos expondrán ustedes y así todos juntos, como el gran municipio que florece, generar bienestar en cada colonia, ejido y congregación” aseveró la munícipe a los habitantes.

Agregó que esta será la primera de varias jornadas que se realizaran en este año 2023, donde los invitó a tener confianza, porque trabajarán para atender todas sus inquietudes.

En el lugar, los ciudadanos presentes solicitaron cambio de luminarias en la colonia La Bomba, rehabilitación con maquinaria en la colonia Insurgentes Norte, desazolve de drenaje en la colonia Ampliación Hidalgo, reparación de socavón en las Delicias.

Además, el señor Roberto Méndez Meléndez, agradeció a la doctora, por dar atención oportuna ante la solicitud que hizo para limpiar la tubería de la red de drenaje en la colonia Santa Clara, donde las aguas residuales comenzaban a escurrir en las calles.

De esta forma es como Medel Palma, refrenda su compromiso en seguir trabajando bajo la ruta correcta, que hará de Minatitlán un municipio que florece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *