Carmen Medel la cuarta mejor alcaldesa a nivel estatal

Minatitlán, Ver.— De acuerdo a la encuestadora Consulta Mitofsky publicada en el mes de enero, la Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, se posiciona dentro de los ocho mejores alcaldes de Veracruz, y esto ha sido gracias a la transparencia con la que trabaja y las importantes gestiones que realiza a beneficio de la población.

Medel Palma, se ubica en el sitio número 4 a nivel estatal, por encima de sus homólogos de Poza Riza, Coatzacoalcos, Xalapa y Córdoba, con una aprobación de 48.8 por ciento de la población minatitleca, número que significa el gran respaldo que le hace la sociedad, ante las obras y trabajos que lleva a cabo para hacer de Minatitlán un municipio que florece.

Lo que más se le reconoce, es el acercamiento con la población a través de las jornadas de “Tu Alcaldesa te Atiende”, donde mantiene el compromiso con cada habitante de este municipio petrolero.

Además de gestionar los recursos necesarios para que la imagen de Minatitlán sea diferente, haciéndolo posible con la mejora de la infraestructura y de los servicios públicos.

Carmen Medel Palma, tiene objetivos muy claros y es seguir cumpliendo su palabra empeñada para transformar la vida de los ciudadanos, tanto del área rural como urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *