Entrega Carmen Medel apoyos del programa Asistencia Social Alimentaria

_ En total se entregaron 212 apoyos beneficiando a más de 800 personas.

Minatitlán, Ver. — La Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, encabezó la entrega de apoyos del programa de Asistencia Social Alimentaria a personas en situación de emergencia o desastre, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que preside la Dra. Vianey Cruz Medel.

Como parte de los apoyos que otorga el gobierno del Estado a través de Atención Población en Condiciones de Emergencia (APCE), se dieron a la tarea de gestionar dichos apoyos que consisten en despensas y artículos de primera necesidad, beneficiando a más de 800 personas.

“Hoy se benefician aproximadamente a 848 ciudadanos de las localidades de Monte Oscuro, El jimbal y La magdalena, lo que me llena de satisfacción poderles entregar estas despensas que sé, serán de mucho beneficio; quiero agradecer al gobierno del estado, al DIF estatal a cargo de Rebeca Quintanar Barceló y al sistema DIF municipal, porque el trabajo en conjunto trae importantes resultados como este.”, expresó en el evento Medel Palma.

La escuela primaria 16 de septiembre ubicada en la localidad Ejido El Progreso fue la sede de dicha entrega, donde los pobladores agradecieron a la primera autoridad por su gestión, que se ve reflejado en apoyos que serán de gran utilidad.

La doctora Medel seguirá gestionando más recursos y productos que beneficien a las familias que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *