Trabaja Ayuntamiento en reparación de socavones en la colonia Petrolera

Minatitlán, Ver. — Después de la reparación de varias de fugas de drenaje que realizó en tiempo y forma personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), las cuadrillas de trabajo de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas, iniciaron con el relleno de concreto hidráulico para reponer el pavimento que se retiró.

Los trabajos se están llevando a cabo sobre la calle 11, 5 esquina con 17 y calle 5 con 19 ubicadas en la colonia Petrolera, en el que se mantiene cerrada la circulación con el objetivo de evitar accidentes hacia los conductores y peatones que circulan por este sector.

Eduardo Valdivieso Coutiño, responsable de los trabajos, indicó que hasta el momento se vaciaron 6.5 metros cúbicos de concreto premezclado con acelerante, con la finalidad de poder abrir lo antes posible el paso en las calles y no generar molestias a la ciudadanía.

“Les pido paciencia, porque solo de esa manera se podrán resolver este tipo de problemas que se presentan en las calles y avenidas de la ciudad de Minatitlán, también dependemos de las inclemencias del clima para la continuidad de los trabajos” expresó.

De esta forma es como el Gobierno Municipal que preside la Dra. Carmen Medel Palma, mantiene el compromiso de mejorar la imagen del municipio petrolero, y hacer de Minatitlán un municipio que florece en infraestructura urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *