– La presidenta municipal se comprometió a rehabilitar el sistema de alumbrado público en este sector.
Minatitlán, Ver. – Entre gritos y aplausos, vecinos de la colonia Guayacanal agradecieron a la presidenta municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, por los trabajos de cuneteo y rastreo que se realizan en las calles Amapolas y Tampico de este sector, que actualmente no han sido pavimentadas.
La doctora acudió a supervisar los trabajos de relleno, regado y compactación del material, que se llevan a cabo por parte de la dirección de obras públicas, garantizando un buen acceso para conductores y transeúntes. Donde se utilizaron 18 viajes de relleno.
“Esto era un callejón, al fondo hay un caño de aguas negras y son muchas familias que viven aquí, por eso ando recorriendo las colonias; y lo menos que podemos hacer aquí es un rastreo y cuneteo de las calles, porque es nuestro compromiso; nosotros todos los días recorremos las colonias porque de esta manera nos enteramos de las necesidades y tratamos de atenderlas”, aseguró la presidenta municipal.
Ante los colonos, Medel Palma se comprometió a que en las siguientes semanas se rehabilitarán las luminarias que no funcionan, para garantizar su seguridad.
La calle Puebla, de la colonia Praderas del Jagüey, es otro punto donde la dirección de obras públicas, trabaja a través de la unidad de respuesta inmediata a cargo de Eduardo Coutiño.
La presidenta municipal ha girado instrucciones para que se trabajen en más colonias, por lo que se han rentado más maquinarias para estas acciones, que mejoran la calidad de vida de los minatitlecos.







