Aprueba cabildo contrato de colaboración con dependencias productivas

Minatitlán, Ver. – La presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, puso a consideración de cabildo, suscribir convenios o contratos de colaboración y donación con dependencias de la administración pública federal.

Además de empresa productiva del Estado Petróleos Mexicanos, empresas productivas subsidiarias, empresas filiales o sus organismos desconcentrados, descentralizados y paraestatales a fin de recibir donaciones.

Fue durante la segunda sesión extraordinaria de cabildo, donde la alcaldesa, regidoras, regidores y el síndico único votaron por unanimidad a favor de estos convenios, que traerán muchos beneficios a favor de la ciudadanía minatitleca.

“Este trabajo coordinado trae bienestar. Desde el Gobierno Municipal trabajamos y gestionamos con empresas comprometidas socialmente con la población, quienes tienen el mismo objetivo, transformar Minatitlán con servicios de calidad” agregó la munícipe.

Posteriormente, se analizarán propuestas que contribuirán en materia de desarrollo urbano y sustentable, lo que significaría fortalecer el proceso de lograr que Minatitlán vaya por la ruta correcta, a través de sinergias entre el Gobierno Municipal y diferentes instancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *