Continúa Carmen Medel con la limpieza de espacios públicos y áreas verdes

Minatitlán, Ver. – Una vez más, la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma; demuestra que el trabajo en equipo trae buenos resultados como lo es, dar una nueva imagen al municipio de Minatitlán.

Ante esto, se dio a la tarea de encabezar los trabajos de limpieza, corte de pasto, poda de árboles, y mantenimiento de la plaza Mariachi, todo esto sobre la Avenida Justo Sierra con la finalidad de rescatar los espacios públicos.

“Estamos trabajando por nuestra gente, y sobre todo estamos trabajando con personal que sí quieren un cambio en nuestro municipio, agradezco a toda la ciudadanía que se ha sumado a estas labores, estamos transformando Minatitlán y eso me hace sentir orgullosa” expresó la doctora Medel.

A pesar de que el Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) se encuentra en paro de labores y se mantienen en huelga en las instalaciones del Palacio Municipal, personal de confianza de las direcciones de Servicios Generales, Mantenimiento, Desarrollo Urbano y el Sindicato de Empleados Municipales de Minatitlán (SEMM) están laborando de manera normal.

“No tenemos herramientas, sin embargo, la población nos ha brindado su apoyo en estas labores, que se han realizado desde el día miércoles, sabemos que es mucha la demanda, pero con el apoyo de los vecinos lograremos hacer de Minatitlán un municipio que florece” añadió la munícipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *