Minatitlán, Ver. — Uno de los principales ejes en el Gobierno Municipal de Minatitlán, que preside la Dra. Carmen Medel Palma, es impulsar la salud física y mental en todos los sectores.
Por ello felicitó a los jugadores que conformaron el cuarto torneo regional Inclusivo 7, dirigido a niños con discapacidad, en el que la ciudad petrolera fue sede.
El evento se llevó a cabo en las canchas de futbol de la unidad deportiva Benito Juárez, en el que jugaron siete equipos provenientes de municipios vecinos, además del equipo representativo de Minatitlán, CAM 7.
“Desde el gobierno municipal seguiremos impulsando actividades que promueven el respeto y la inclusión. Minatitlán florece, con inclusión social, y eso me llena de orgullo poder brindar las mismas oportunidades a todos los ciudadanos” expresó la edil.
Además, dijo que el Ayuntamiento a través de la Jefatura de Deporte, a cargo del Mtro. Erick Hernández Soto, continúan con el compromiso hacia la ciudadanía y comunidad deportiva, en la promoción, realización y difusión de actividades que beneficien a la salud.

















