Continúa programa de limpieza de áreas verdes en Minatitlán

Minatitlán, Ver. – Con gran responsabilidad, la Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, continúa trabajando en el embellecimiento de las diferentes calles y avenidas de la ciudad petrolera.

Esto, con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía, al momento de transitar por los camellones, parques y avenidas del municipio, en el que trabajaron en la colonia Petrolera y calle Eulalio Vela.

Por ello, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en coordinación con Protección Civil, Rastro Municipal, Parques, Ornatos y Jardines, se han sumado a ejecutar actividades como; limpieza general de camellones, poda de pasto y árboles, fortaleciendo y mejorando la imagen de la ciudad.

“Parte de nuestra responsabilidad como servidor público, es brindar bienestar a la población, hemos estado trabajando de forma conjunta, en esta ocasión somos más de 25 personas que nos hemos dividido para trabajar en el rescate de espacios públicos” indicó José Ramírez Domínguez, responsable de Servicios Públicos.

Trabajos que continuarán, pese a que personal del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), se mantienen en huelga en las instalaciones del Palacio Municipal, sin permitir que las herramientas de trabajo sean utilizadas.

De esta forma, la administración municipal, demuestra que el trabajo en equipo tiene buenos resultados, donde se trabaja en la preservación del entorno para las y los minatitlecos, favoreciendo la imagen y contribuyendo a generar espacios saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *