Aprueba Ayuntamiento convenio de colaboración con SECTUR

Minatitlán, Ver. – Como parte de la agenda de trabajo de la Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, convocó a la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, misma que se celebró en las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal ubicada en la colonia Hidalgo.

Con mayoría de votos por parte de los regidores, se propuso, analizó y aprobó el convenio marco de colaboración entre la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz (SECTUR) y el Ayuntamiento.

Esto con la finalidad de crear alianzas que permitan diversificar el turismo y atraer la atención de los visitantes hacia el municipio petrolero, impulsando estrategias que permitan un mayor desarrollo económico en la zona.

Medel Palma; manifestó que este acuerdo vendrá a detonar el desarrollo en la región, pero sobre todo es una prueba más de que Minatitlán se posicione como una alternativa para los turistas.

Durante la sesión estuvieron presentes: Guillermo Reyes Espronceda, Secretario del Ayuntamiento; Francisco Andrade Molina, Síndico Único y los regidores: Alma Judith Esteban Bautista, Jesús Adrián Peralta Márquez.

Romina Gurrión Vásquez, Isela Iturralde Alvarado, Patricia Rueda Hernández, Zayra Natalye González Cruz, Miguel Ángel Estrada Ferrer, Blino Hernández Fernández, Hugo Leonardo Torres Villegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *