Minatitlán, Ver. — Escuchar y atender las peticiones de los auxiliares de la autoridad municipal, quienes son los porta voz de los ciudadanos del área rural, es una de las prioridades de la Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma.
Fue en la agencia municipal de Palancares, donde sostuvo una plática con agentes y subagentes de las comunidades de Francisco Villa, Francisco I. Madero, Benito Juárez 1, Eduardo Acosta Alto de Uxpanapa, Primera Sección de Palancares a quienes les hizo saber sobre los proyectos contemplados para la zona rural.
“Si algo me gusta es tener este acercamiento con la gente que esta trabajando para mejorar las condiciones de los lugares más alejados de la cabecera municipal. Por ello es importante conocer cada solicitud de viva voz” expresó la alcaldesa.
Además, dijo que la buena coordinación con los representantes de cada localidad, hace que se atiendan en medida de lo posible las necesidades básicas que imperan en cada sector rural, dentro de las solitudes que realizaron fueron: alumbrado público, alcantarillas para los arroyos, rastreo de los caminos.
“Lo primordial es dar beneficio social a nuestras comunidades, por eso seguiremos trabajando coordinadamente”, finalizó la munícipe.






