Minatitlán, Ver. — La Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, instruyó a personal de confianza a sumarse a los trabajos de limpieza que se realizan en calles y avenidas principales con el fin de mantener la ciudad limpia.
Ante la huelga que se mantiene en el Palacio Municipal, así como las diferentes oficinas municipales, por parte del personal del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) ocasionando que el servicio de limpia pública se vea afectado.
Durante estas semanas se ha trabajado en distintos puntos, dando continuidad a la campaña “Limpiemos nuestra calle” que bien impulsa la doctora Medel Palma, donde coordinadamente se han sumado los departamentos de Desarrollo Urbano, Rastro Municipal y Ornatos, parques y jardines.
Fue en las calles de Atenas y Berlín de la colonia Miguel Hidalgo, donde hicieron eliminación de maleza en guarniciones, barrido de las banquetas y recolección de basura para su posterior recolección.
De esta forma, los funcionarios públicos llevan a cabo este tipo de trabajos con la intención de mantener una buena imagen urbana, por lo que invitan a la ciudadanía a que se sumen y contribuyan a que se tenga por un mayor tiempo la limpieza de la ciudad.







