Con rodada, ciclistas celebran aniversario de la herradura en Minatitlán

Minatitlán, Ver. — Con la participación de 15 grupos de ciclistas, fue como celebraron el “Aniversario de la herradura edición 2023”, actividad que tiene como objetivo impulsar el deporte en los ciudadanos de Minatitlán, la cual fue coordinada por el grupo de ciclistas Flechadores.

En representación de la Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, estuvo la Lic. Ruth Torres Rendón titular de la Jefatura de Turismo, quien hizo saber que para la alcaldesa es de suma importancia que se realicen este tipo de actividades donde se impulsa la salud física y se fortalezca la convivencia familiar.

Añadió que, desde el Gobierno Municipal, se continuarán apoyando actividades que permitan mejorar la calidad de vida mediante hábitos deportivos saludables, además de recuperar el tejido social en el municipio minatitleco.

La rodada dio inicio en el malecón ribereño, donde decenas de familias participaron en esta importante rodada, que se celebra desde el año 2012, donde se conocía como la ruta de “El mono aullador” aunque los ciclistas veteranos la conocen como “La U”, así lo dio a conocer Artemio Olivares Ortiz, representante del grupo de ciclistas Flechadores.

En el evento estuvieron presentes ciclistas de los municipios vecinos de Cosoleacaque, Coatzacoalcos, Jáltipan quienes concluyeron el recorrido en el área natural protegida La Montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *