Gobierno Municipal de Minatitlán apertura nuevas cajas de cobro del impuesto predial

Minatitlán, Ver. — Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía al momento que realiza el pago del impuesto predial 2023, el Gobierno Municipal de Minatitlán instaló tres puntos de cobro.

Por indicaciones de la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, se instalaron los módulos en las oficinas de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) ubicadas en Calle: Álvaro Obregón N° 25, colonia Santa Clara, Soriana Mercado y Soriana Híper.

La alcaldesa dio a conocer que esta estrategia se hizo con la finalidad de que los ciudadanos no se vean afectados al momento de realizar este trámite, ya que por el momento el Palacio Municipal se encuentra en huelga por parte del personal del Sindicado único de Empleados Municipales (SUEM)

“De manera personal vengo a los módulos para ver como es el trato hacia la ciudadanía, donde felicito a cada habitante responsable, pues el realizar el pago del impuesto predial permite tener mejores servicios de recolección de basura, alumbrado públicos, mejores calles” expresó la munícipe durante su recorrido por los módulos.

Agregó que, con el pago oportuno de los impuestos, el Ayuntamiento de Minatitlán ejecuta más y mejores trabajos en beneficio de la población de la zona urbana.

Por lo que invitó a la población que acudan a efectuar el pago de este gravamen, además de aprovechar los descuentos del 20 por ciento, para ciudadanos en general y del 50 por ciento para jubilados, pensionados, viudas, madres solteras y mayores de 60 años.

Hoy martes 31 de enero se realizará el cobro en horario corrido de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *