Minatitlán florece con calles limpias: Carmen Medel Palma

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal de Minatitlán, que encabeza la Dra. Carmen Medel Palma, continúa trabajando en mejorar la imagen del municipio, donde se ha sumado personal de confianza de Protección Civil, Ornatos Parques y Jardines, y Rastro Municipal.

Los trabajos se llevaron a cabo en la Avenida B de la colonia Petrolera, en donde se realizó limpieza de camellones, poda de árboles, retiro de maleza.

“Nuestras labores diarias no se han detenido, pese a la huelga que se mantiene por el Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) en el Palacio Municipal. Agradezco a las diferentes áreas del Ayuntamiento que han alzado la mano para que Minatitlán cuente con calles limpias, con lo que se evita el acumulamiento de basura” indicó la munícipe.

Añadió que estos trabajos forman parte de la campaña “limpiemos nuestra calle”, donde se invita a la ciudadanía a ser parte de las jornadas de trabajo, “el que la población pueda limpiar el frente de su casa, o la banqueta, habla de un ciudadano responsable” agregó.

Dichas jornadas, continuarán con el objetivo de atender cada uno de los sectores de mayor tráfico vial en la ciudad, por lo que se pide a la población respetar las señalizaciones viales durante los horarios de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *