Carmen Medel da banderazo de arranque al programa “Adopta un bache”

Minatitlán, Ver. — Acompañada de Regidores y Directores, la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, dio banderazo de arranque al programa “Adopta un bache” que tiene como objetivo mejorar las principales avenidas del municipio petrolero.

Fue en la calle Camino Albamex de la colonia Insurgentes Norte, donde iniciaron los trabajos, que estarán a cargo del personal de Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas, quienes trabajarán por etapas, esto con el objetivo de evitar aglomeraciones en los puntos a reparar.

Es importante mencionar que, para iniciar esta primera etapa de trabajo, el material fue donado por la doctora Medel Palma, quién se caracteriza por ser una ciudadana responsable y que trabaja por el bien común de la ciudadanía.

Además se sumó el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; la Regidora Primera, Alma Judith Esteban Bautista; Regidor Segundo, Jesús Adrián Peralta Márquez; Regidora Tercera, Romina Gurrión Vásquez, Regidor Cuarto, Juan Carlos Rosales Domínguez.

La Regidora Quinta, Naomi Edith Gómez Santos; Regidora Sexta, Isela Iturralde Alvarado; Regidora Séptima, Patricia Rueda Hernández, así como Directores y Jefes que integran el Ayuntamiento.

“El desarrollar estos programas, indica que el trabajo bien coordinado tiene buenos resultados como los que hoy nos convocan, gracias a los regidores, así como jefes de área, quienes donaron material para arrancar esta importante campaña. Teniendo el compromiso de mejorar la imagen de Minatitlán”, expresó Medel Palma.

Añadió que con estas acciones se tiene la firme convicción de atender las demandas de los vecinos minatitlecos de las diferentes colonias y así trabajar de la mano para las mejoras de los entornos, haciendo hincapié que la Dirección de Obras Públicas no ha descuidado los trabajos que se realizan en otras arterias de la ciudad.

Por su parte, el Lic. Narciso Martínez Atilano , Director de Planeación, dijo que en este primer ejercicio se estarán cubriendo las calles principales de la colonia Insurgentes Norte, donde se dará atención a 100 baches aproximadamente.

Una vez concluida la primera etapa, se continuará con la calle San Salvador y la calle Ignacio López Rayón, beneficiando a miles de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *