Gobierno de Minatitlán realiza trabajos de limpieza en la unidad deportiva Benito Juárez

– Garantizar espacios públicos es tarea de todos: Carmen Medel Palma

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal de Minatitlán, encabezado por la Dra. Carmen Medel Palma, de manera continua mantiene espacios públicos limpios y seguros.

La limpieza y mantenimiento en la unidad deportiva Benito Juárez, forman parte de las acciones que permite que la imagen del municipio petrolero mejore, dichos trabajos son coordinados por personal de la Regiduría Primera a cargo de la Ing. Alma Judith Esteban Bautista.

Quienes durante la semana han llevado a cabo trabajos de limpieza en jardineras, poda de pasto, retiro de basura como botellas y envolturas de plástico en las áreas verdes, así como en el parque infantil.

Para la doctora Medel Palma es prioridad, mantener los espacios públicos en excelente estado y dar continuidad a los trabajos para mejorar la imagen urbana del municipio.

Sin embargo, se hace un llamado a la ciudadanía a coadyuvar con la autoridad y ser vigilantes de los espacios comunes, además de contribuir a que se mantengan en buen estado.

Donde reiteró que el cuidado de estos espacios es responsabilidad de todos e insistió que continuarán las acciones para cuidar la imagen del municipio minatitleco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *