Inaugura Carmen Medel pozo de agua en la colonia 20 de Noviembre

Minatitlán, Ver. — Con el compromiso de brindar mejores servicios a la ciudadanía de Minatitlán, la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, inauguró el pozo de agua 25 ubicado en la calle Constitución, de la colonia 20 de Noviembre dentro del terreno de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial Minatitlán (ESBOM).

Proyecto que pertenece al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF-2022), dónde se hizo una inversión superior a 3 millones 806 mil pesos, beneficiando a cerca de 20 mil habitantes.

«Hoy vecinos de la Soto Inés, Obrera, Petrolera, fraccionamiento Ex-aeropuerto, Cuauhtémoc y Gravera contarán próximamente con servicio de agua de mejor calidad, facilitando las actividades diarias de cada familia» expresó durante su mensaje de Inauguración Medel Palma.

Además, hizo saber que este trabajo constó de dos etapas, la primera fue la perforación de 222 metros de profundidad, y se continuó con el equipamiento mecánico y eléctrico, línea de conducción y casetas de control,.

Con este importante proyecto Minatitlán cuenta con 20 pozos, cumpliendo así con la capacidad para abastecer a la población minatitleca.

En el lugar estuvieron presentes la Dra. Guadalupe Osorno Maldonado, Secretaria de Protección Civil del Estado; el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; Naomi Gómez Santos, Regidora Quinta.

También, Eulalio González Azamar, responsable de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado; la titular de la dirección de Obras Públicas, Carmela Millán Fonseca; José Luis Castillejos, responsable del Despacho de Dirección General de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad; Graciela Martínez, titular de Contraloría, Luis Octavio Villanueva, director de Participación Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *